El impuesto de turismo local es de € 2,50 por persona por noche a pagar a la salida, no está incluido en el precio de la habitación.
Casalbergo tiene una gestión familiar y ofrece habitaciones con baño privado, amuebladas con elegante estilo y atención en los detalles, todas dotadas de tv satélite e internet wifi y juego de llaves, para que los clientes disfruten de una agradable y confortable estancia y puedan salir y entrar con plena autonomía y libertad, sin límites de horario. Dirigida en un ambiente familiar, ofrece una solución óptima para cualquier tipo de estancia en Siena, muy conveniente en cuanto a la relación calidad precio.
Dada la posición estratégica próxima al centro histórico, en una de las más importantes calles de la ciudad, Casalbergo resulta fácilmente accesible con medios privados y con medios públicos (parada autobús frente a la entrada) y a sólo 10 minutos a pie de la estación de trenes. La zona ofrece además varios servicios como: bares, pastelería, banco, estanco, supermercado, restaurantes, pizzería y está bien comunicada con el cercano hospital “Policlínico Le Scotte".